Un escrupuloso registro de entrada y salida de artículos para reparar en armonía con todo el sistema de pedidos. El primer módulo de alta gestión conectado al TPV de mostrador.
Conecta todos tus dispositivos: impresoras de tickets, etiquetas y lectores de códigos de barra, con la misma facilidad de siempre.
Sistemas de registros completos con fotografías, apuntes sobre el cliente y control por números de serie.
Firmas en tabletas digitales para ahorrarte cientos de euros en papel.
Informa por SMS a tus clientes e informa y permite pagos online.
Este módulo cubre todas tus necesidades de control y desarrollo de servicios de reparaciones.
En el mismo ecosistema online que tu TPV, tu tienda Online, siempre disponible y actualizado.
Gestión de usuarios y permisos para emitir presupuestos, tickets y facturas en varias ubicaciones.
Control de materiales consumidos por operario y almacén.
Compatible con modulo de dedicación de personal. Informes de rendimiento.
Tiempos excedidos sobre el contrato. Responsabilidad en la tutela de productos ajenos.
Desde 69 s/.- /mes Primer centro de trabajo. Centros adicionales +19 S/. /mes