×

Ahora puedes ofrecer el servicio de Facturación Electrónica con tu propia marca.

La mejor manera de iniciar tu propio negocio, ideal para empresas de software, desarrolladores, contadores, Etc.


Es un servicio exclusivo de FACTUEL para que tus clientes contraten directamente contigo el servicio de Facturación Electrónica.


Amplíe su alcance de mercado.

A través de la personalización mejorada de la tecnología, ahora puede satisfacer las necesidades de un segmento en particular de una industria y luego replicarlo a varias empresas dentro de ese mercado objetivo.



Gane incomparables ingresos recurrentes.

Con el modelo único de reparto de ingresos de FACTUEL, usted ganará márgenes de productos de caja con sus clientes existentes, año tras año, construyendo un ingreso predecible que genera un flujo de efectivo constante cada mes.



Amplíe su base de clientes.

FACTUEL le ayuda a crecer rápidamente su base de clientes al permitir a sus clientes automatizar sus procesos de gestión de negocio, reducir los costos de TI y mantenimiento, tomar mejores decisiones y mejorar la colaboración.


COMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR ELECTRONICO?


Ganar dinero nunca antes fue tan fácil.

  • Tendrás tu propia marca y Dominio .COM GRATIS, si deseas un dominio .PE tiene un costo adicional de US $ 32 dólares anuales.
  • Te instalaremos el Sistema de Facturación para Revendedores dentro de él, con TODOS LOS MÓDULOS DE FACTURACION ACTIVOS.
  • Te brindamos 2 planes, Plan Básico (Multiempresa) y el Plan Plus (Con página web, carrito de compras y correos empresariales)
  • Tendrás un Panel de Administración para que crees tus Pack de Facturación y elijas los módulos que desees brindarle a cada cliente.
  • Al instante podrás crear, suspender y modificar las cuentas de tus clientes y cada uno tendrá acceso a su Propio Panel de Facturación.
  • Cada cliente ingresará al Sistema de Facturación a traves de tu Dominio .COM.
  • Cuentas con Video Turiales de Ayuda y Soporte TODO EL AÑO, puedes recibirlo Via telefónica, Vía Chat en Línea, Via Remota y Via Email


Módulos y funciones que tiene la plataforma:


Plataforma para administrador

  • Tablero "Dashboard" gráfico de ventas mensuales, gastos y ganancias, acceso y vistas rápida de bancos, top vendidos, últimas ventas
  • Acceso a vista rápida a ganancias, agenda, ganancia diaria, calculadora
  • Crea productos, crear productos compuestos, estándar, combos y servicios
  • Importar productos e imágenes masivamente mediante excel
  • Asigna códigos de barra a productos, imprimé etiquetas a productos
  • Envia tus comprobantes por email y WhatsApp
  • Crea multiples sucursales y almacenes
  • Envía individualmente o masivamente los comprobantes a la SUNAT
  • Configura para el envio manual o automático a la SUNAT
  • Anulaciones de comprobantes
  • Representación impresa en Tamaño A4, A5 o TICKET.
  • Crea Facturas, Boletas de Venta, Notas de Crédito y Débito, Notas de Venta, Guías de remisión, Anulaciones.
  • Comprobantes ilimitados
  • Imprime tarjeta de puntos
  • Realizar inventarios
  • Sección para cambiar de idiomas
  • Lista de ventas de puntos de venta y ventas en tienda online o desde administrador
  • Sistema de ventas a crédito, pagos y saldos
  • Sistema de envíos delivery
  • Sistema de puntos y monedero electrónico
  • Sistema de cotizaciones y envío por correo y whatsapp
  • Sistema de compras y gastos y calcula ganancias
  • Realiza traslados entre almacenes y sucursales
  • Sistema de devoluciones
  • Añade y obtén lista de proveedores, clientes, usuarios
  • Crea impresiones con información especifica para cada sucursal
  • Recibe notificaciones de bajo stock por productos y manda notificaciones a los usuarios
  • Calendario y agenda, lleva el control de tus tareas en la misma plataforma
  • Crea grupo de clientes y grupo de productos, ofrece por mayor y menor, o descuentos a clientes VIP, o bien diferentes precios de productos por sucursal
  • Crea cualquier moneda de cualquier país y cualquier impuestos fijo y porcentaje
  • Crea categorías, sub categorías y sub sub categorias para los productos, así mismo asignales marca, talla, colores, tamaño y cualquier variante

Usuarios del sistema

  • Usuario Administrador es el propietario como tal del sistema y puede acceder a toda la información del sistema
  • Proveedores, este usuario es necesario al momento de realizar una compra para conocer el origen del proveedor que se le está comprando, todos los datos e informes son registrados
  • Clientes, estos son creados previamente o desde el punto de venta, puedes asignarlos en grupo de clientes con un tipo de precio diferente o preferencial, también puedes agregarle una tarjeta de puntos y llevar toda su base de datos
  • Permisos de Grupo, aqui se creará diferentes tipos de usuarios tales como vendedores, almaceneros, distribuidores, contadores, etc cada uno con sus respectivos permisos.

Tienda online al público en general

  • Conecta la tienda a una sucursal (almacén)
  • Sincroniza el inventario en vivo
  • Ordena por tienda online, paga y recoge en tienda física
  • Conecta y acepta pagos por paypal y depositos
  • Tráfico ilimitado al sitio web
  • Crea páginas de términos y condiciones o políticas
  • Agrega el chat online, whatsapp en vivo
  • Formulario de contacto
  • Personaliza colores, logo, secciones, imagenes pie de página y slider
  • Acepta pagos como invitado o registro de clientes
  • Historial de pedidos de clientes
  • Carritos de compras
  • Candado de seguridad gratis SSL
  • Opción para personalizar tu tienda con costo extra

Funciones del punto de venta

  • Facilidad para escanear productos por código de barra
  • Funciona con tablets, celulares y cualquier monitor touch
  • Registrar clientes con solo digitar el número de DNI o RUC (enlazado con RENIEC y SUNAT)
  • Administración de comandos (atajo de teclados)
  • Registro de ventas por depósitos, ventas a crédito, ventas con dinero electrónico, ventas en efectivo, reembolsos y gastos
  • Carga gastos a la caja y a categoría de gastos, agregar ingresos
  • Vende tarjeta de puntos o monedero electrónico
  • Visualiza los productos por categorías o marcas para acceso rápido
  • Diseño intuitivo y amigable de fácil manejo

Informes y reportes

  • Visión general gráfico de la plataforma
  • Reporte de ventas CPE formato 14.1 (para contadores)
  • Reporte de compras CPE 8.1 (para contadores)
  • Reporte de Guías de remisión
  • Cantidades en almacén por stock y efectivo
  • Productos más vendidos
  • Informe de cierres y apertura de cajas (puntos de venta)
  • Informe de alertas de stock bajo de productos
  • Informe de productos, ganancia vs perdida, comprados y vendidos
  • Reporte por categorías de productos y marcas
  • Reporte de ventas diarias y mensuales
  • Reportes de compras y gastos
  • Reportes de compras y gastos mensuales o diarios
  • Informes de impuestos, ganancias y perdidas
  • Informes de clientes, proveedores y personal

Forma de trabajo

Tus clientes contratan directamente contigo el servicio de Factura Electrónica y tu la administrarás desde tu cuenta REVENDEDOR.



Inicie su nuevo negocio con facturación electrónica. Nosotros le brindamos todo el soporte y la infraestructura que necesita.

LOGIN

TABLERO


POS

TIENDA ONLINE

Necesita ayuda?