×

Pantalla Táctil

Tanto en el comercio minorista como en el comercio mayorista, las pantallas táctiles encuentran múltiples usos. Distintas aplicaciones touch simplifican y aceleran inmensamente las secuencias de tareas y la venta. 

Aquí son imprescindibles la fiabilidad de la pantalla táctil y su elevada robustez funcional, tanto en el comercio como en el sector bancario, para eliminar tiempos de parada.

Gavetas de Dinero

Este complemento está fabricado con materiales de alta resistencia y diseñado para garantizar agilidad y seguridad en el proceso de venta. En él se almacena el dinero de las transacciones que se están generando durante el día.

Su funcionalidad es aplicable a cualquier negocio sin importar el rubro ya que la venta en efectivo sigue siendo una de las opciones de pago más utilizadas.

Lector de código de barras

Es un dispositivo electrónico cuya función principal es escanear los códigos de barra por medio de un láser y enviar los datos, mediante una antena Wi-Fi o cable, a un terminal o computadora.

Su uso ayuda a la gestión de productos de un negocio, mejorando la gestión y administración del inventario

Verá que las ventas se mueven más rápido, el inventario se simplifica y los clientes quedan satisfechos cuando sus empleados pueden trabajar con confianza.

Impresora ticketera

Son súper prácticas en su uso ya que solo consiste en sustituir el papel de una manera muy sencilla y rápida, haciéndola ideal para puntos de venta, ya que generalmente se utiliza para imprimir los documentos tributarios como facturas y boletas electrónicas, notas de venta y cotizaciones.

Además, estas impresoras térmicas no utilizan cartuchos de tinta de ningún tipo, ya que la impresión se realiza desde el propio papel que utiliza, un papel especial de tipo termosensible que, al contacto, se vuelve de color negro.

Papel térmico

El papel térmico es un tipo de papel que tiene sensibilidad al calor y es impreso a través de una tecnología llamada “impresión térmica directa», en otras palabras, imprime con calor y no con tinta.

Hoy en día, en el Perú el color más usado de papel térmico es el color blanco. Se usa en el 99% de los casos ya que es ideal para poder imprimir letras o figuras en color negro y poder ver mejor el contenido, otra de las ventajas es que es muy barato y ecológico.

La combinación de estos equipos y accesorios hará que aproveches todos los beneficios que ofrece un Sistema para Punto de Venta, estos complementos serán la clave para mejorar el rendimiento de tu negocio, facilitando y agilizando el proceso de venta. Ahora que conoces un poco más sobre este tema, ¿estás listo para implementarlo y hacer crecer tu negocio?.


¡El éxito de tu empresa está en tus manos!

COTIZA los equipos que prefieras y recibe un DEMO del software GRATIS


×

KIT PUNTO DE VENTA

Incluye:
- Lic. software GRATIS por 1 mes
- Pantalla Táctil
- Impresora Térmica
- Gaveta de dinero
- Lector código de barra
- Caja de 20 contómetros

×

KIT PUNTO DE VENTA

Incluye:
- Lic. software GRATIS por 1 mes
- Pantalla Táctil
- Impresora Térmica
- Gaveta de dinero
- Lector código de barra
- Caja de 20 contómetros

Necesita ayuda?