×

FACTUEL es un sistema de control de inventario y de facturación electrónica 100% en la nube que te permite gestionar integralmente tu negocio controlando tus ventas, facturación electrónica, POS, control de caja, cotizaciones, clientes, proveedores, inventarios, contabilidad, finanzas, y te da decenas de reportes gerenciales para que sepas qué decisiones tomar inteligentemente.

Actualmente se emiten:

Factura Electrónica

Boleta de Venta Electrónica

Guía de Remisión Electrónica

Nota de Crédito Electrónica

Nota de Débito Electrónica

Factura Electrónica de Exportación

Comprobantes de Contingencia

Notas de Venta

Cotizaciones

No se debe instalar nada en los dispositivos, solo debes tener conexión a internet y cargar nuestra pagina web en un navegador desde cualquier dispositivo ya sea computadoras, laptops, tablets o celulares.

Actualmente en FACTUEL permite trabajar con la mayoría de los impuestos adicionales.

Si, tenemos un formato en planilla Excel para cargar o actualizar masivamente todo el catálogo de productos que tengas. y no solo eso, si no eres un especialista en Excel, nuestro personal de Soporte se encargará de ayudarlo a importar sus productos, categorías, marcas, clientes y proveedores de forma masiva a su sistema.

Si, en FACTUEL puedes emitir documentos que contengan productos con y sin inventario. Gracias al modulo POS lo podrás realizar en cuestión de segundos.

¡Por supuesto! Puedes incrementar o reducir tu plan en cualquier momento.

Puedes imprimir boletas o facturas en cualquier impresora normal. Adicionalmente FACTUEL tiene un módulo punto de venta especial para el publico, que permite imprimir en impresora térmica de tickets económica y de bajo costo. Nosotros recomendamos el modelo Epson TM-T20III que puede ser adquirida en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Si tu empresa es PRICO o Principal Contribuyente es que si estas obligado a trabajar con una OSE. Con FACTUEL podrás enviar tus comprobantes directamente a una OSE. no tendrás ningún inconveniente.

Actualmente los comprobantes emitidos son ilimitados para los planes: Básico, Plus y Premium, a excepción del Plan Emprendedor y los planes con envíos a OSE, en este caso se cobrará por documento adicional emitido desde 0,050 por comprobantes y que se incluye en la siguiente facturación.

×

KIT PUNTO DE VENTA

Incluye:
- Lic. software GRATIS por 1 mes
- Pantalla Táctil
- Impresora Térmica
- Gaveta de dinero
- Lector código de barra
- Caja de 20 contómetros

×

KIT PUNTO DE VENTA

Incluye:
- Lic. software GRATIS por 1 mes
- Pantalla Táctil
- Impresora Térmica
- Gaveta de dinero
- Lector código de barra
- Caja de 20 contómetros

Necesita ayuda?